Rompepiedras y adiós a los cálculo de riñón

Uno de los problemas que puede surgir en el cuerpo es la aparición de piedras. Éstas suelen salir sobre todo en los riñones o en la vesícula. Dependiendo de lo grandes que sean requieren de una operación (en la vesícula es casi obligada si empieza a dar problemas porque no hay todavía nada que las destruya sin tener que quitar la vesícula por laparoscopia). Pero con las piedras de riñón puedes aliviar los problemas, incluso hacerlas desaparecer, con infusiones.

La infusión rompepiedras

La infusión rompepiedras está compuesta por la planta lepidio, también llamada rompepiedra y es la mejor que hay para aliviar y limpiar los riñones llegando a destruir las piedras que pudiera haber en este órgano. Además, al ser diurética sirve para limpiar todo el organismo en general.

Pero no queda ahí todo, no solo se ocupa de la arenilla y las piedras pequeñas (si son muy grandes ya va a depender de cada uno para saber si son molestas o no) sino que también sirve como prevención de los cálculos renales.

La infusión se puede tomar en cualquier momento del día aunque es mejor por la noche, ya que actúa más intensamente. Los primeros días, y si tienes muchas molestias, tomarla dos veces al día, pudiendo ser fría o caliente.

También esta infusión te ayudará con la digestión al no hacerla tan pesada ni lenta, algo que hoy día muchos tienen problemas por la comida rápida o el hecho de comer deprisa y seguir trabajando.

Ya sabes, esta infusión puede servirte tanto para curar como para prevenir.

Imagen: Delicious Food I’m Having

Share

3 pensamientos en “Rompepiedras y adiós a los cálculo de riñón

  1. HOLA MI INQUITUD ES YO TENGO EN EL RIÑON UNA PIEDRA QUE ME PRODUJO UN COLICO,Y ES DE 8.5 MILIMETROS, LA PREGUNTA ES SI SERA CONVENIENTE INGERIR LA INFUSION POR EL TAMAÑO Y SI ES QUE LA DESTRUYE ANTES DE SALIR O ESPERAR AL URULOGO PARA VER QUE ME DICE
    MUCHAS GRACIAS

  2. Referente a sus palabras: “Dependiendo de lo grande que sean requieren de una operación (en la vesícula es casi obligada si empieza a dar problemas porque no hay todavía nada que las destruya sin tener que quitar la vesícula por laparoscopia)” Por favor, NO SEAN IGNORANTES VOLUNTARIOS DICIENDO ESTUPIDECES!
    Lo que sigue es mi comentario para abrirle los ojos al que quiera ver, basado en estudios y experiencias, pero, en la época de internet, ¿porque dejarnos asesinar la vesícula, con las consecuencias mundialmente conocidas, EN VEZ DE BUSCAR LO MEJOR?
    1) Hace años que existe un vibrador ultrasónico que las rompe, se solía poner en las bañaderas de hospitales y clínicas privadas, y lo practicaban los doctores alopáticos, luego dejo de usarse porque es mucho más económicamente provechosa para los médicos una operación que una cura natural! O que medio litro de aceite de oliva y jugo de limón!
    2) hay jugos que propiamente preparados e ingeridos las eliminan en pocos días,
    3) y tercero (por no poner más) existe la limpieza y destrucción de piedras de vesícula con la muy antigua cura del aceite de oliva y jugo de limón, lo cual se hace en menos de 12 horas.
    Fue mi humilde comentario, el cual no es una opinión o creencia, sino la realidad, para abrirle los ojos al que no quiera sufrir innecesariamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*