El té del mes: té verde a la marrakech

té verde a la marrakechEl té verde no sufre oxidación durante su procesado, ya que sus hojas se recogen secas y se secan posteriormente. Es, sin duda, el más famoso de los tés y uno de los más consumidos del mundo. Y no es de extrañar, ya que se le atribuyen numerosas propiedades. Entre ellas, destacan: es un gran antioxidante y un gran aliado para bajar de peso; es estimulante; ayuda a mantener sanos dientes y encías; es antiviral y antibacterial,…

Hay diferentes tipos de té verde y hoy os vamos a hablar del té verde a la marrackech, una deliciosa infusión con efecto antioxidante y purificante. Contiene menta y estamos seguros de que os encantará por su claro color y su fresco sabor. Además, os cuidará y potenciará vuestro bienestar, gracias a los múltiples beneficios que se le asocian.

También es estimulante, por lo que combate la fatiga y el cansancio y ayuda a activar mente y cuerpo.

¿Cómo preparar un té verde a la marrackech?

Necesitaréis 5 gramos de infusión por cada taza que vayáis a preparar. Dejad infusionar el té durante 3-4 minutos en un agua mineral natural calentada a unos 85º-90º. ¡Estamos seguros de que os encantará!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*