Tés del mundo, hoy viajamos a América

¿Preparada para el viaje? La ventaja de nuestros viajes es que no necesitas una maleta pero sí un poco de agua y un juego de té. Las infusiones las ponemos nosotros porque hoy… ¡Nos vamos a América!

América

América siempre se ha dicho que es una tierra de oportunidades, y de hecho aún muchas personas intentan entrar en el país buscando un futuro, algunos consiguiéndolo. Para muchos se ve como un lugar donde las cosas ocurren antes que en otras partes del mundo.

Es un país que tiene, según la ciudad que vayas a visitar, una serie de lugares que no debes perderte. Y lo mismo ocurre con la comida, aunque ésta si puede generarte algún problema porque, si bien de América pensamos que solo hay comida rápida y con mucha grasa y calorías, lo cierto es que puedes tomar otros platos típicos de la gastronomía americana que, acompañados con el té, te deleitarán el paladar (por ejemplo, de Canadá, la comida combinada en estilos inglés y francés).

Té de arándano americano

Uno de los tés americanos que vas a poder probar sin moverte de casa es el té de arándano americano, una infusión de sabor agradable hecha con bayas que, como sabrás, son usadas como medicina porque aportan muchos beneficios.

No te preocupes por las grasas, este té es bajo y puedes tomarlo perfectamente si estás a dieta porque es diurético quitando los desechos y líquidos que no necesitas. Además, en caso de que tengas problemas con diarreas, el té es astringente. Además, no tiene teína, así que puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Rico en fibras y sin rastro de sodio o colesterol, el té de arándano americano te ayudará como antioxidante para ralentizar el envejecimiento, así como prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiacas o el Alzheimer.

El arándano es un aliado de las mujeres, respecto de las infecciones urinarias.

¿Hace una taza de té? Mientras, echa un ojo a esta imágenes  de lugares preciosos de América y viaja con la imaginación. Fotos América

Recuerda que aún puedes ganar un lote de Tés del Mundo en nuestro sorteo de aniversario de la tienda online de infusiones.

Foto 1: Mariucha Soler Alejo – Foto 2: Melanie Rogers

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*