Tés del mundo, hoy viajamos a la India

No hace falta mucho dinero para viajar, y menos para la forma en que te proponemos viajar nosotros disfrutando de un momento exótico y de relax sin salir de casa pero, a la vez, dejándole a tu paladar que descubra un nuevo sabor, el sabor de la India.

La India

La India está en Asia del Sur y es uno de los países más visitados por muchas personas que quieren ver y sentir en su piel un mundo que llega a ser totalmente diferente de cualquier otro que hayas visto.

Y es que en la India vas a encontrar una riqueza cultural y comercial inmensa. Tiene cuatro religiones importantes y otras muchas menos importantes; una sociedad multiétnica, multilingüistica y una flora y fauna muy abundante.

En cuanto a la gastronomía está basada en hierbas y especias. Dos de los principales alimentos que tienen son el arroz y el trigo mientras que, en especias, son la pimienta negra y el pimiento los que priman.

Té negro Darjeeling Ecológico

Este té te transportará sin salir de casa a la India porque es un té muy utilizado y consumido en este país.

Está elaborado con niveles altos de teína con lo cual el mejor momento para tomar este té es por el día o cuando necesites mucha energía pero no por la noche salvo que no quieras dormir.

Entre las propiedades que tiene el té y que puede hacerte decantarte por él, aparte del hecho de tomar un té de otro país, está el que te da energías combatiendo la fatiga, el cansancio y los estados de pesadez, de no querer hacer nada.

También es ideal para potenciar la memoria y la concentración lo cual, para algunos, es un buen producto para hacer su trabajo mucho más rápido.

Y si tienes problemas con las digestiones, el té negro Darjeeling Ecológico te ayudará a sobrellevarlas y a no tener digestiones lentas ni dolorosas.

Share

Un pensamiento en “Tés del mundo, hoy viajamos a la India

  1. Pingback: Tés del mundo: Hoy viajamos a Nepal | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*