Tés del mundo: Hoy viajamos a Pakistán

PakistánNo te preocupes, no nos hace falta maleta para trasladarte a un país de ensueño para muchos con una cultura que te sorprenderá, solo prepara una mesa, unas buenas pastas y un té muy rico de olor y sabor. Hoy viajamos a Pakistán y te llevamos con nosotros.

Pakistán

Pakistán es un país ubicado cerca de India, Irán, China y Afganistán por lo que suele tener cierta influencia de todas ellas. Es de origen musulmán y destacan las tradiciones que se siguen en el país, muchas de ellas muy antiguas.

En cuanto a la gastronomía, te diremos que es muy similar a la gastronomía hindú pero usan menos condimentos. Su especialidad es el tandoori chiken, un pollo al horno parecido al de la India y otros países cercanos; o bien el kebab que puede ser de varios tipos.

El té de Pakistán

El té pakistaní es un té negro que se consume en pocas cantidades pero las suficientes para tener muchos beneficios con él pues conseguirás, por ejemplo, prevenir las enfermedades cardiovasculares, tumorales y sirve además para eliminar toxinas del cuerpo a través de la orina.

¿Cansado y sin fuerzas? Pues también el té te va a dar un “chute” de energía y podrás tomarlo en las dietas, que es cuando la energía también se resiente por no comer lo que te gustaría.

Es uno de los tés que te ayudará contra el envejecimiento para que siempre te sientas bien y la vejez se llegue de otra forma, estando revitalizado y saludable por muchos años.

Mira la galería de fotos de Pakistán que te hemos preparado

Imagen: picsvisit.blogspot.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*