Cura depurativa de los excesos navideños

Después de estas semanas de vacaciones donde las citas con amigos o familiares y las comidas copiosas y abundantes nos hacen coger algunos kilos de más, lo cierto es que también puedes tener problemas con el estómago, que lo sientas pesado e incluso sucio. Para aliviar todo ese malestar y depurarte un poco los tés depurativos te vendrán bien en los días posteriores para volver a sentirte bien.

Tés depurativos

Las mezclas en infusiones suelen ayudar al hígado a eliminar lo que no es bueno para el organismo y, en este caso, los tés depurativos se encargan de limpiar todo el organismo para que esté al 100% de nuevo.

Entre los tés depurativos que puedes considerar tomar puedes usar el cardo mariano también llamado cardo borriquero. No es una planta que guste mucho pero lo cierto es que tiene propiedades estimulando la actividad hepática y sirviendo de protección o escudo sobre algunas sustancias (por ejemplo el alcohol que tanto puede afectar al hígado).

El té verde depurativo (té verde, trocitos de higo, aloe vera, sándalo, flor de azahar, polvo de kombucha, y aroma frutal) es  otra de las opciones que puedes tener porque no solo te ayudará a depurar y favorecer la eliminación de grasas sino que también te dará energía para combatir el cansancio de las fiestas y volver al trabajo con energía renovada.

O puedes probar el té blanco de flores que te ayuda con el metabolismo del riñón para que funcione mejor y depure y desintoxique todo el organismo haciéndote orinar más (y con ello perder incluso peso). Aporta vitaminas y minerales que son importantes para el cuerpo y su sabor te seducirá.

Y si sientes pesadez en el estómago, gases o acidez, entonces puedes usar la infusión rooibos digestivo que te ayudará con esos problemas y conseguirá que elimines grasas del cuerpo sin apenas esfuerzo.

Seguro que con los tés te recuperas de los excesos en cuestión de días.

Imagen: mx.mujer.yahoo.com

 

Entradas relacionadas

Share

Un pensamiento en “Cura depurativa de los excesos navideños

  1. Pingback: Operación Detox: Diez tips para depurarse en primavera | Infusiones online - La casa de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*