¿Una comilona? ¡No te preocupes! El té te ayuda a sobrevivirlas

¿Tienes miedo a las fechas navideñas que se acercan? ¿A las comilonas que se pueden tener en Nochebuena y en Nochevieja, las cenas de empresa, con amigos…? Seguro que sí, porque en esas fechas especiales en que se suele reunir toda la familia es normal que las comidas sean más abundantes y pesadas provocando después dolores de estómago o de no hacer bien la digestión. Además de ser época de excesos en general. ¿Te ayudamos con infusiones? Sigue leyendo para descubrirlo.

Infusiones after lunch

Si no puedes evitar una comilona, al menos sí podrás lograr que los efectos no sean tan malos. Para eso puedes utilizar las infusiones como una ayuda para evitar que la digestión sea demasiado pesada.

Por ejemplo, puedes prepararte, después de comer, una infusión con té combinado de menta, anís, verbena y manzanilla.  Este té te ayudará con digestiones lentas y pesadas, justo lo que puedes tener en estos días de celebraciones.

Otro de los tés que podrías tomar es el Herbal claritea, un té compuesto por mate verde, verbena, regaliz, cilantro, jengibre, menta, cardamomo y honeybos con el que tendrás un alivio al tomarlo porque facilitará que la digestión, acidez, gases y estimulará combatiendo la fatiga y el cansancio.

O, si te gusta la vainilla, ¿qué tal una infusión Pu-erh vainilla? Es una de las más dulces y gusta a grandes y pequeños. Con ella no solo lograrás pasar mejor las digestiones sino que también te ayuda a perder peso y, teniendo en cuenta que en Navidad se pueden ganar unos kilos, no vendría mal, ¿verdad?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*